Ya todo es Posible en La Ciudad de México: TELCEL 3G

Esta mañana fué presentado ante un grupo selecto de invitados la Red de nueva generación UMTS en la capital del País.

La cobertura ya esta lista y ahora le toca el turno a la expansión a la zona metropolitana del D.F.

El servicio opera en 850 MHZ  Y NO EN 2100 MHZ.

La presentación fue similar al de Mérida y demás ciudades del País.

Adicionalmente la ciudad de Puebla ya tiene liberado TOTALMENTE el servicio.

Al parecer en las próximas horas se presentarán las nuevas tarifas de los planes de DATOS 3G.

Mucha gente me esta hablando sobre que los servicios GPRS no estan cobrando en planes Amigo, pero esto no ha sido confirmado por la empresa.

febrero 22, 2008. Uncategorized.

69 comentarios

  1. huxes17 replied:

    lo que no se me hace justo es que los que temenos el planes mix no tenemos gprs…. de canse de llamar para activarlo y solo me dicen “lo sentimos pero no ahi configuracion para planes mix”

  2. Danix replied:

    Asi es, el plan MIX es como que el “patito feo” de los planes Telcel, al parecer no hay diferencia entre el plan MIX y tener un Amigo … que por cierto mi W300i tampoco tiene acceso a la red GPRS con mi chip Amigo. Cuando va a funcionar para sistema Amigo? Según la página, se supone ya no es requisito tener Plan Tarifario…

  3. huxes17 replied:

    para danix:

    de hecho gprs si esta disponible para Amigo, de hecho a muchos ni les cobran jeje….si no puedes entrar puedes inentar mandando la palabea alta al numero 789.

  4. Yucateco replied:

    Es un robo para que queremos 3g si nos limitan a 3 gigas de bajada la verdad un verdadero robo y lo peor engañan a la gente y a sus vendedores que no saben de este atraco

  5. R2-D2 replied:

    YO NO SE POR QUE TANTO ALBOROTO POR LA DISKE RED 3G DE TELCEL SI NO TIENEN TELEVISION EN VIVO,APARTE SU RED ES A 1.5 Y LO PEOR DEL CASO!!!! SU DISKE PLAN ILIMITADO JAJAJA SI, TOPADO A 3GB KE HORROR DE EMPRESA OSEA ASI O MAS RATAS??? DEBERIAN DE HACERLE COMO IUSACELL, POR 199 PESOS AL MES TIENES NAVEGACION ILIMITADA,TELEVISION EN VIVO,SON 17 CANALES, Y AUNQUE NO TENGAS UN PLAN TARIFARIO PUEDES TENER DATOS Y LO MEJOR ES A LO DOBLE DE VELOCIDAD 3.1 Y EL SERVICIO DE ATENCION A CLIENTES DE LO MEJOR, CHEKENLO DENSE UNA VUELTA POR UN CENTRO DE ATENCION, GUAKALA DE TELCEL

  6. Anónimo replied:

    Yo no se porque estan tan ardidos con telcel. La red HSDPA de telcel es 3.5, asi que para el que dice aqui que es 1.5…mejor que se informen antes de poner tonterias. Si no les gusta telcel, pues siempre hay mas opciones!

  7. ary m. replied:

    Y no es que defienda a telcel, pero me da coraje que gente ignorante escriba tonteras. Yo tengo tanto bam de iusa y bam de telcel, y en las ciudades donde jala telcel a 3g, se lo lleva de calle a iusa…no se si porque el servicio por ser reciente no este saturado y por eso me da mejores velocidades. en cuanto a los canales de television, la verdad no lo hecho de menos….tengo un slingbox en mi casa, y puedo ver todos los canales de mi servicio local de cable de mty y mi directv en mi n95, con mucho mejor calidad que iusa tv.Si iusa decide implementar evdo rev b, seria mas rapido que la red de telcel, esperemos lo haga pronto y ofrezca mas competencia a los de telcel.

  8. R2-D2 replied:

    KE FLOJERA QUE PARA VER LA TELEVISON EN MI MOVIL TENGA KE TENER UN SLINGBOX Y APARTE SOLO EN ALGUNAS PARTES JAJAJA, IUSATV SE VE EN TODA LA REPUBLICA MEXICANA INCLUSO ESTANDO EN MOVIMIENTO EN LA CARRETERA SE VE Y CON BUENA DEFINICION, SOLO PIENSEN ESTO,, POR KE LAS COMPUTADORAS VAIO DE SONY TIENEN EL MODULO DE BAM DE IUSACELL INTEGRADO?? Y ESO KE PODRIAN LLEGAR A TENER DE ERICSON Y NO LO TIENEN, POR KE NO TIENEN TEGNOLOGIA DE TELCEL?? SIMPLEMENTE POR KE LA GENTE Y EMPRESAS KE CONOCEN USAN LA TECNOLOGIA EVDO KE BRINDA MAYOR ANCHO DE BANDA Y EN SUS REVISIONES B Y C SE LLEVA POR MUCHO A HSDPA, ALGUIEN SABIA KE EL METROBUS USA TAMBIEN BAM DE IUSACELL PARA PODER LLEVAR LOS VIDEOS DIRECTAMENTE AUN ESTANDO EN MOVIMIENTO, NO PS NO SABIAN POR KE NO INVESTIGAN PRIMERO, TAN FACIL TELCEL EN ESTE MOMENTO NO OFRECE TV EN SU RED SIMPLEMENTE POR KE EL ANCHO DE BANDA NO LES ALCANSA, VIDEOLLAMADA?? WAW!! JAJA PREFIERO TENER UN SERVICIO DE CALIDAD QUE SER UN NAKO MAS CON UN TELCEL, SUS TELEFONOS TIENEN LAMPARITA Y LUCESITAS DE COLORES AH!!!! Y RADIO FM JAJAJA MIENTRAS EN IUSACELL DESDE HACE AÑOS HAY SERVICIOS DE LOCALIZACION SATELITAL, MSN MOVIL, CORREO ELECTRONICO,BANDA ANCHA,TV,YOUTUBE ETC ETC ETC ETC……. YO LO VEO ASI, TELCEL ES COMO EL CAFE EL JAROCHO ES BUENO,BARATO, PARA EL PUEBLO EN GENERAL, PARA LOS KE NO KONOCEN MAS DE LO COMUN, Y YO VEO A IUSACELL COMO UN STARBUCK ES CLASE OSEA, NADA KE PRESUMIR SIMPLEMENTE ES CALIDAD….

  9. Anónimo replied:

    k weba! aparte de nako, emo! metete el iusa por la cola!

  10. ary m. replied:

    Estimado R2-D2:

    El dia que aprendas a escribir, con mucho gusto platicamos de lo que quieras.

  11. IUSA-MAN replied:

    POR QUE YA NO LE RESPONDEN AL R2-D2. ¿SE QUEDARON BOQUIABIERTOS? JA JA JA JA. MEJOR INVESTIGUEN CON SU 3G DE TELCEL ES LA PURA MIERDA.

  12. R2-D2 replied:

    SOY NAKO?? SI, NO SE ESCRIBIR, SI, SOY EMO ?? TAMBIEN, PERO HABER?? QUIEN PREGUNTO ESO?? ESTAMOS HABLANDO DE TEGNOLOGIA NO?? POR KE SI NO PS VETE A ESCRIBIR A OTRO LADO,MMM… NO SE?? EN LA PAGINA DE VENTANEANDO O EN LA OREJA ,YO KE SE,JAJA!!! ES COMO SI DIJERA POBRE WEY DE MTY EN SU PUEBLITO SOLO CONOCEN WI-FI , ESO KE NO? O KE? YA NO SUPISTE RESPONDERME LAS PREGUNTAS?? SOLO CONTESTAME POR QUE NO TIENEN TELE EN VIVO? POR QUE LE LLAMAN PLAN DE DATOS ILIMITADOS A 3GB?? POR QUE NO TIENEN COBERTURA DE DATOS 3G EN TODA LA REPUBLICA? POR QUE DESDES HACE DE 5 AÑOS KE ESA TECNOLOGIA LA TIENE IUSA APENAS LA SACA TELCEL?? POR KE EL NACO ERES TU Y NO SABES NADA DE TECNOLOGIA?? POR KE EN REVISTAS ESPECIALIZADAS COMO SPUTNIK Y GADGETS MENCIONAN LO MISMO? POR KE LOS MISMOS EKIPOS DE TECEL, COMO EL Z6, LAS BLACKBERRYS,EL SHINE,EL V3, LAS TREO, EL CHOCOLATE ETC ETC , POR KE LOS MISMOS EQUIPOS EN IUSACELL SI TIENEN TV, BANDA ANCHA, GPS,YOUTUBE,MSN,DESCARGAS DE JUEGOS DIRECTAMENTE EN TU EQUIPO, PERFILES BLUETOOTH A2DP Y AVRCP, Y EN TELCEL NO, POR KE? EN FIN, MEJOR TU CUANDO NO TE ARDAS Y SEPAS CONTESTARME LO HACES, SIGUE VIENDO TU TV EN TU N95 MIENTRAS YO SIGO NAVEGANDO EN BANDA ANCHA EN MI BLACKBERRY BYE, CON CARIÑO EL NAKO EMO =>

  13. FRESKI replied:

    JAJA!!! SE PONE INTERESANTE ESTE TEMA, POR UN LADO TELCEL Y POR EL OTRO IUSACELL, LO MEJOR DE TODO ES QUE LOS BENEFICIADOS SOMOS LOS CLIENTES,YO ANTES TENIA TELCEL Y NUNCA PUDE NAVEGAR EN MI W600, TENGO 1 AÑO CON IUSACELL Y LOS EQUIPOS VUELAN A LA HORA DE NAVEGAR, CUENTO CON UN LG8700 Y LA TELEVISON SE VE EXELENTE!!! Y TAMBIEN LO USO COMO MODEM, PARA MI IUSACELL TIENEN UN BUEN SERVICIO DE DATOS Y CON COBERTURA EN TODO MEXICO

  14. ANONIMO replied:

    TIENE RAZON EL R2 ESTE ES UN FORO DE TECNOLOGIA NO DE HABER QUIEN ES EMO DEPRESIVO O NACO,ES SOBRE 3G

  15. R2-D2 (EMO,NACO) replied:

    Para ser sinceros, la red CDMA es mejor que la GSM. ¿Las razones? no tiene tantas revisiones, representa menores costos a las operadoras, tiene mayor cobertura, ancho de banda, servicios y muchas cosas más. El más claro ejemplo serían las familias y lo que deben de hacer para llegar a 4G (que es el tope hasta ahora), CDMA utiliza menos revisiones, pues de 2G (CDMAOne) se pasan a 3G (CDMA2000, EV-DO) y luego 4G, contrario a GSM que son como cuatro para llegar a 3G y de ahí otras tres para llegar a 4G. Por lo que la cuarta generación puede que tarde un poco más.

    SI KIEREN SABER MAS SOLO VALLAN A ESTA DIRREC
    http://www.sputnik.com.mx/index.php?Itemid=37&id=140&option=com_content&task=view

  16. ary m. replied:

    a ver a ver, cdma no tiene tantas revisiones??? entonces que es IS95, 1xrtt, evdo rev 0, rev A , rev B?

    Y para tu mayor informacion, UMTS no esta basado en GSM, esta basado en CDMA.

    Telcel no tiene cobertura como Iusa en 3g, es porque estan empezando. Y tampoco tiene TV, tambien es por eso. No es porque no tengan ancho de banda.

    En cuanto costo a las operadoras, es mas caro una radio base CDMA que una UMTS. Aparte que los operadores CDMA tienen que pagar regalias a Qualcomm por usar tecnologia CDMA. Porque crees que Movistar cuando compro pegaso abandono CDMA? Muchas operadoras mas a nivel mundial estan cambiando sus redes CDMA a UMTS o GSM.

    En cuanto a capacidad espectral, tanto CDMA y WCDMA/UMTS son igual de eficientes.

    El mejor servicio es el que mejor se adapte a tus necesidades, Yo no digo que sea mejor telcel o iusacell. Es el que mejor te sirva.

  17. R2-D2 replied:

    IS95 PARA EVDO ES 1G, 1XRTT ES 2G, Y EVDO YA ES 3G, VES COMO NI SABES? Y TU MISMO ME DAS LA RAZON, WCDMA SE BASA EN CDMA OSEA KE TIENEN KE IMITAR UNA TECNOLOGIA PARA OFRECER SUS SERVICIOS, Y LOS OPERADORES NO PAGAN REGALIAS, LAS PAGAN LAS MARCAS COMO LG,NOKIA,MOROLA, ETC ,ETC POR KE ES UNA PATENTE Y PARA PODER USARLA TIENE KE PAGARLA, CUANDO IUSA LANSO SU RED 3G LANSO INMEDIATAMENTE IUSATV Y DE IGUAL FORMA HIBAN EMPEZANDO, Y TELCEL NAMAS NO,Y PARA MI EL MEJOR SERVICIO ES IUSA,, CADA KIEN CON SUS GUSTOS ,SOLO KE ALGUNOS NO SABEN LO KE REALMENTE PUEDE HACER LA RED DE IUSA……….

  18. ary m. replied:

    Tanto los operadores y los carriers tienen que pagar regalias a Qualcomm.

    Y si CDMA es mas fregon, namas dime porque mas gente usa GSM?

    El ignorante eres tu, primero porque tienes pesima ortografia, y no tienes la menor idea de lo que estas escribiendo. Aparte de que solo sabes GRITAR.

    Sigue disfrutando de los programas de tercer mundo de TV azteca en tu LG de Iusa!!

  19. R2-D2 replied:

    Sólo se gritar?? Mmm… Simon lo ke digas, ya es normal ke te vallas x otro lado o saques un tema ke nada ke ver pero en fin y si seguiré viendo la TV y los canales de TV azteca de tercer mundo que es donde vivimos y aparte mtv,cartoon, discovery chanel, animax, etc etc, y y sólo te equivocas en algo no la veo en un lg, es una blackberry 8130 y si la gente usa más gsm es por ke es más barato y para gente ke no conoce como tú.

  20. Ary M. replied:

    Por la forma en que escribes y te expresas, no vale la pena que me ponga a tu nivel. Asi que si lo que quieres que diga es que IUSA es mejor, pues adelante, tome su mamila de IUSA y vayase a dormir.

    Lo ke digas
    Nada ke ver
    vallas por otro lado…

    Por favor, gente de IUSA, ponganle la telesecundaria al RD-D2 en su mejor que telcel IUSA TV para que pueda escribir correctamente.

    Y ya para terminar, IUSA ES MEJOR QUE TELCEL.

  21. R2-D2 replied:

    Hay si!!! Ya no juego y dame mis barbies jajaja!! Ya no me asombra ke pongas cosas ke ni al tema, si ya te dije ke soy bien naco o no? Y sobre la telesecundaría en donde vivo no las conocemos por lo general son conocidas en las comunidades rurales, me imagino ke has de vivir en algún pueblito o algo así no? Y tranquilo ke en mi Iusacell no tendré eso ke tu dice, de telesecundaría pero si tengo maestrías del tecnológico de monterrey para cursarlas con mi Iusa, y no hacía falta ke tu lo aceptés Iusacell es lo mejor.

  22. ary m. replied:

    I rest my case.

  23. freski replied:

    No és por ser metiche ni por apoyar a nadie, de hecho parecen señoritas peleando, pero a todo lo que el tal R2 te contesta siempre le dices cosas que en verdad no van al caso y el siempre termina diciendo cosas que tu no sabés contéstar,estaba leyendo en artículo de sputnik y lo que dice sobre Iusacell y cdma ahí lo respaldan tu por qué no pones algo así? Y luego le dices lo de la telesecundaría y te sale más cabrón con las maestrías del téc de monterrey ni como decirle que miente por qué si las puedes estudiar y ves las clases en la pantalla de tu móvil. Ya no peleen y hablen sobre tecnología señores a pelear a los lavaderos

  24. Ary M. replied:

    Soy cliente de Telcel y Iusa, tengo mi propia opinion de las dos, y en MI opinion Iusacell no me gusta, ni sus equipos, ni su atencion a clientes y la actitud de sus empleados en sus centros de servicio. Antes de que el grupo Salinas “comprara” a Iusa, era otro boleto.

    Tampoco estoy de acuerdo con las practicas monopolisticas del Sr. Slim, en fin, de las dos companias no haces una decente.

    Tanto EVDO y HDSPA tienen sus grandes ventajas y desventajas. Y pues que cada quien se quede con lo que le convenga, o con lo que le aclanze su presupuesto.

  25. Omar replied:

    PONGAN ATENCION. IUSACELL TIENE 5 AÑOS OFRECIENDO 3G A UNA VELOCIDAD DE 3.1 MBps, COSA QUE TELCEL APENAS EMPEZÓ A PROBAR EN VILES 3 CIUDADES MIENTRAS QUE IUSACELL ESTA EN TODO EL PAIS CON DATOS A ALTA VELOCIDAD. SU PLAN PERSONAL MAS BARATO ES DE VILES $199 PESOS YA CON IVA Y CHEQUEN TOOODO LO QUE LES INCLUYE: INCLUYE GRATIS INTERNET DE BANDA ANCHA EN TODO EL PAIS VAYAN A DONDE VAYAN, CON EL CUAL PUEDEN CHATEAR EN MESSENGER, VER TV EN VIVO DE TODOS LOS CANALES NACIONALES COMO UN PARTIDO DE LA SELECCION EN VIVO TOTALMENTE, Y VARIOS CANALES DE CABLE CON UNA CALIDAD INCREIBLE, CHEQUEN LA CALIDAD LES VA A IMPACTAR NO TIENE NI UN CORTE, ADEMAS TODAS LAS LLAMADAS GRATIS A TODOS LOS USUARIOS UNEFON Y IUSACELL DE TODO EL PAIS, ESTEN DONDE ESTEN, SI ESTAN EN SAN LUIS O EN ZACATECAS O TIJUANA O CANCUN LE PUEDEN HABLAR GRATIS A TODOS ESTEN DONDE ESTEN SIN ABSOLUTAMENTE NINGUN COSTO, SIN COSTO DE ROAMING, SIN COSTO DE LARGA DISTANCIA, SIN COSTO DE NADA Y EL TIEMPO QUE QUIERAN NO COMO LA ESTUPIDEZ DE TELCEL DE TUS 10 AMIGUITOS SOLO LOS PRIMEROS 5 MINUTOS ESA ES LA MAS GRANDE PENDEJADA, COLGAR CADA 5 MINUTOS ES UNA REVERENDA ESTUPIDEZ, EN CAMBIO CON IUSACELL ENLAZAN LA LLAMADA Y HABLAN SI QUIEREN 20 30 50 MINUTOS, LO QUE QUIERAN A NIVEL NACIONAL TOTALMENTE, AUNQUE LE HABLEN A UN WEY EN PREPAGO DE IUSACELL O UNEFON CON EL SOLO HECHO DE TENER IUSACELL O UNEFON LE HABLAN GRATIS HASTA A EL POLICIA DE LA ESQUINA, ES DECIR QUE NO TIENENE 10 ESTUPIDOS AMIGUITOS SINO 7 MILLONES DE AMIGUITOS MAS A QUIEN SE LO RECOMIENDEN Y POR ULTIMO ESE PLAN 199 LES INCLUYE ADICIONALES MES CON MES 50 MINUTOS INDISTINTOS PARA HABLAR A CUALQUIER TELCEL O MOVISTAR O CASA DE USA, CANADA O CELULAR DE USA O CANADA O CASA DE TELEMEX O NEXTEL NACIONAL. SON MINUTOS DE REGALO PODEROSOS PORQUE SI LLAMAN A WASHINGTON NO LES VAN A COBRAR NI LARGA DISTANCIA, NI ROAMING NADA SON MINUTOS REALES. RAZONEN POR FAVOR Y YA NO ALIMENTEN EL MONOPOLIO DE ESTE IMBÉCIL DE SLIM QUE LO UNICO QUE HACEN CONSUMIENDOLE TELCEL ES FORTALECERLO Y QUE NO VIVAMOS EN UN PAIS CON COMPETENCIA EQUILIBRADA, EN SERIO RAZÓNENLO Y NO SIGAN ALIMENTANDO A SLIM. LA INDIA ES UN PAÍS QUE ESTÁ A PUNTO DE SER PRIMER MUNDO PORQUE EQUILIBRARON LA COMPETENCIA, NO LES PIDO QUE CONSUMAN A FUERZA IUSACELL, SI QUIEREN CONSUMAN MOVISTAR PERO NO SIGAN ALIMENTANDO A ESTE PERSONAJE PRESTANOMBRES DE CARLOS SALINAS DE GORTARI, AL CUAL QUEREMOS TANTO.

  26. R2-D2 replied:

    Valla!!! Al fin un comentario bueno y alguien que sabe de cosas buenas y de lo que realmente es buena tecnología… Ojalá se den cuenta del buen servicio de Iusacell y no compre chingaderas de equipos con lámparitas y radio fm

  27. Jose Hernandez replied:

    Te urge un corrector de ortografia R2….por tu forma de expresarte, se ve que eres un nacote que no le alcanza para telcel, y por eso estas tan ardido con ellos. Que bueno que existan companias para el pueblo como Iusacell, Elektra, sus carros chinos y demas, y aparte tengan clientes tan fieles como R2.

  28. R2-D2 replied:

    Jajaja!! Otro más a la cuenta, la ortografía ke?? Ps si como no tienen nada ke decir sacan cosas ke ni al caso pero en fin…. Sólo para callarte tu boquitá, no me alcanza para un Telcel??? Jajaja!!! Primero informate sale! Mira los equipos de Iusacell son más caros, si no me crees compara los mismo modelos de. Telcel con los de Iusa son la mitad de baratos, más bien tu tienes Telcel por ke no te alcanza para un Iusa, ke feo no??

  29. Rafael replied:

    Trabajo en Iusacell en el área de bam y la semana pasada viendo los reportes que normalmente resuelvo me llamó mucho la atención uno en el que era una cuenta corporativa de al menos 10 bam y bueno todos dirán y eso a nosotros que no? Pero mi sorpresa al ingresar el número de la bam y ver a nombre de quien estaban waw!! A nombre de radio móvil dipsa les suena??? TELCEL usa BAM de Iusacell como verán es tan mala su red 3g de Telcel que ni ellos la usan..

  30. Jose Hernandez replied:

    R2, eres un pendejete que no vale verga. Metete tu Iusa por donde mas te quepa.

  31. R2-D2 replied:

    Cuando tengas TV en tu cel, servicios de localización satélitál,banda ancha a 3.1 vienés a decirme pendejada y media, mientras sigue escuchando tu radio fm con tu Telcel

  32. el primo de un amigo replied:

    quiero desirles que su banda ancha de telcel en realidad es una banda angosta por que mas lenta no se puede y son unos mentirosos por no advertirle a la gente que no en todas las ciudades hay tecnologia 3g y se da uno cuenta cuando ya contrato su porqueria de servicio

  33. jorge emmanuel replied:

    pues no defiendan ni a iusacell ni a telcel por k al fin de cuentas solo quieren robarnos (no los defienda, a menos que les paguen regalias) a mi una “señorita del iusa” me juro que en mi localidad hay evdo y que la cobertura es super exelente recontra archi buena, y oh soledad! vivo en el centro y tengo dos miserables rallitas y estoy a la miserable velocidad de 0.68kb de descarga si leyeron bien 0.68kb por mis 650 morlacos a 1x, y telcel no me kiero ni imaginar con todo lo que me ha robado estos años.

  34. Chiclos0 replied:

    Mmm, yo opino que dejen de pelear por cosas que no tienen que ver con el tema, como quien dice, a chiflar a los mil vientos.

    Respecto a las tecnologías de estas empresas, por una parte, en Telshit apenas estan implementando su red 3G (en realidad sería 3.5G), en algunas ciudades, por no decir, en las más importantes. Por otra parte Ilusacell tiene su tecnología en todo el país desde hace años, eso esta muy bien, el problema es su covertura :S, la covertura no falla en las grandes ciudades, pero que hay de los otras?

    Telshit tiene covertura por casi todo el país, aunque claro, la mayoria predomina con el GSM (2G), GPRS 2.5G) y EDGE (2.75G, creo), y recientemente HSDPA (3.5G), Ilusacell es CDMA2000, tecnología por no decirlo, arcaíca, y que además, ni es 3G, es 2.5G o 2.75G :O. Vivieron un triste engaño 😉

    Pero en precios en cuanto a datos se refiere Ilusacell gana, asi de simple.

  35. Oz replied:

    Ese R2-D2 es la onda, el si sabe y no es un racista, clasista, ignorante tipico que piensa que pagar mas te hace mejor, de esos que piensan que la inteligencia se compra con dinero. Por algo Slim tiene tanto dinero, si dividimos sus 60 mil millones de dolares entre todos los pendejos que hay en Mexico pues ahi tienen la razon por la cual en un pais tan pobre ese guey es tan rico.

  36. R2-D2 replied:

    La verdad es que me corrieron del Tec por no tener lana para cubrir la colegiatura asi que compre un titulo pirata en Santo Domingo. Vivo en Neza y trabajo en electra en el modulo de Iusacell es por eso que se tanto, todo el dia leo los folletitos que nos llegan como no tengo nada que hacer. Vivo con mi mama y me gusta StarWars y tambien el anime japones por eso me pongo R2D2, me pueden ubicar en cualquier expo comic voy disfrazado de Jedi, no tengo novia. Soy mal hablado pa sentirme superior y me creo jaker. como veran tengo muchisimos problemas.

  37. James replied:

    Si yo tengo un N95 y estoy con telcel este equipo podrá aceptar todo lo que iusacell ofrece. gracias

  38. ALLIZON ALBERTE replied:

    NO MAMEN Y YO LE PAGO MAS DE $700 AL MES A LOS HOMOSEXULAES DE MOVISTAR POR UN PINCHE PLAN TARIFARIO DONDE NADA MAS LE HABLO A UNOS CUANTOS WEYES…

    PUES VAYAMOS POR NUESTRO IUSACELL…………

  39. ALLIZON ALBERTE replied:

    COMENTA .
    .
    .
    .
    . MR. OMAR…
    .
    .
    .
    .

    ACERCA DEL SISTEMA BANDA ANCHA 3G QUE ES MUY SUPERIOR EL DE IUSACELL QUE EL DE LOS OTROS…

    UNA DUDA HAY COBERTURA EN TODO EL PAIS INCLUYENDO COAHUILA…

    AQUI EN SABINAS & MONCLOVA, COAH. AUN ESTA EL MONOPOLIO TELCEL Y MOVISTAR (MI CIA.) …

    OK COMPRO MY IUSACELL 3G …

    EL SISTEMA FUNCIONARA SATISFACTORIAMENTE ???

    ATTE: ALLIZON

  40. ALLIZON ALBERTE replied:

    ESPERO UNA RESPUESTA …

    GRACIAS …

  41. ALLIZON ALBERTE replied:

    POR EL DINERO NI ME FIJO EH !!

    AQUI HAY

  42. ALLIZON replied:

    q mal

    no publican los comentarios!!!

  43. ALLIZON replied:

    EL FAMOSO IUSACELL TIENE COBERTURA EN SABINAS & PIEDRAS NEGRAS COAHUILA!!?????????????????

  44. Paolo replied:

    Iusacell es buen servicio, limitado por cobertura, pero muy bueno, tiene mejor tecnologia que las otras compañias. Sin embargo soy usuario Nextel. Telcel para mi es el mejor fraude y asco de servicio.

  45. gessam replied:

    Bien R2-D2, primero quieo decir que la estrategia de Telcel fue tener mucha gente para poder bajar los precios de los equipos aunque no importando el servicio, mientras que Iusacell utilizó la estrategia de llegar a grandes compañias es por eso que mejoró su tecnología y el 3G esta desde antes y mejor, si quieres radio FM y de otras poblaciones puedes usar Telcel o en 3G bajate una aplicación que reproduce radio AM, FM de aqui del DF y de otras poblaciones. Salu2

  46. niko replied:

    bueno en realidad r2 tiene razon no hay mas que iusacell. yo estoy escribiendo esto desde mi moto q y es fnatstica la red de datos en live messenger y la tv. la neta en telcel no tendria ni una decima pare de lo que me ofrece iusacell estando en telcel. no se enganen las unica ventaja de telcel es talvez que tiene mas usuarios pero solo puedo escoger 10 y marca y culga a los cinco minutos que patetico. abran los ojos estamos en un nuevo siglo los moviles o celurales ya no son unicamente para hablar y mandar mensajitos. sino que son herramientas integrales de comicacin y eso solo se logra con un plan de datos decente como el de iusa.
    aquella persona que dice que tine iusa y telcel lo dudo por que si fuera asi te darias cuenta de la superioridad de iusa. o si no dime espesificamente en que es mejir telcel.
    pd si tambien tengo mala ortografia y no soy naco me creo freson y odio los emos (na contra ti r2).

  47. Wi-Fi replied:

    Oye R2 enntonces tu recomiendas utilizar el servicio de iusa pero una pregunta es mejor utilizaar la terjeta para navegar en tu lap o utilizar el celular como modem se corre la misma velocidad o varia.

  48. carlos romero javier replied:

    pues así es compañeros, no me gusta que se agredan pero una cosa es cierta, iusa es hasta el momento el mejor ,coincido con los compañeros, porque he estado con las 3 compañias y hasta el momento iusa no me ha fallado, telcel dice que es la comunidad más grande de millones y millones, pero a poco te sabes el numero de todos esos, en fin me da gusto que discutamos de este tema y como químico tengo que investigar de todo para conocer la verdad y pues es así, lo siento por los de telcel, viven engañados por no preguntar y saber acerca de los planes, telefonos y tecnologías
    en hora buena iusa

  49. bobby replied:

    Sres. no manchen utilizan estos espacios para insultarse y decirse de cosas en vez de ser objetivos? por eso el pais y la poblacion en donde vivimos esta como esta, quiero invitarlos a sero objetivos en sus comentarios, finalmente estamos en una economia de libre empresa y somos libres de decidir que queremos comprar y consumir, las empresas en que venden no creen?, en vez de insultarse aconsejense de planes tarifas usuarios es decir no nos pongamos sancadilla nosotros mismos, apoyemos la mejor toma de desiciones basados en la informacion. Todos estamos bien en nuestras verdades y en nuestro entorno pero podemos analizar y re tomar un mejor camino. Sale Vale y ya no se peleen ni se insulten, que ganan.

  50. bobby replied:

    Por cierto yo utilizo los 2 servicios tengo un plan corporativo de telcel y un iusacell, la verdad es que solo complementados resuelvo mis necesidades, cada uno tiene sus ventajas y pensemoslo asi unos avanzan en algo cuando los otros por ganar mercado avanzan en otra cosa, aprovechemonos, no?

  51. Alam replied:

    De acuerdo con R2-D2, IUSACELL le esta dando feo la vuelta a Telcel, de nada le sirve a TELCEL tener su “mejor cobertura” si ni la usan

  52. Punky76 replied:

    COMPRE UN N95 8GB EN NOKIA ANTARA POLANCO EN DICIEMBRE DE 2007. TODAVIA TELCEL NO TENIA ESTE MODELO EN PLAN. Y LE PUSE MI SIM DE TELCEL CON EL PLAN SIN FIN QUE TENGO. PERO NO TENGO COBERTURA 3G. Y HASTA LA FECHA NO TENGO 3G. QUIERO SABER O QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO GENTE QUE LE HAYA PASADO LO MISMO Y QUE SOLUCION LE DIERON.

    Gracias.

  53. alfonso replied:

    oye como puedo tener tv en mi cel es el motorola v8 edicion ferrari gracias

    ¡saludos!

  54. alfonso replied:

    perdon es el v9 edicion ferrari grax””

    ¡saludos!

  55. Laser replied:

    Nunca me ha gustado discutir, y menos defender compañias, que, siendo sinceros, son monopólicas, explotadoras y francamente malinchistas como salinas-slim. Solo quiero decirles que, si Iusa es mejor o telcel es mejor es lo de menos. Mas bien son lo UNICO que tenemos…. y eso es francamente triste en un pais como este que, nos tenemos que soportar malos servicios, malos tratos por estas compañias y que al final, nos dicen: Pague y luego averiguamos si los cobros son correctos…..” o “si no le gusta vayase a otra compañia”…. triste. Dejen de atacar o defender a las compañias y mucho mejor, dejen de atacar a personas y tener practicas discriminatorias por usar a una u otra compañia, al final no nos reporta ni a ustedes ni a nosotros nada bueno, al contrario, siempre va a ser perjudicial. me imagino a los de las compañias viendo estos posts… se han de estar riendo a carcajadas de nosotros por que estamos discutiendo cual es mejor cuando ellos saben que mas bien es discutir cual es la menor mala de las compañias. Si tienen que usar una compañia u otra por necesidades o servicio, ps usenlas, pero no se discriminen por usar la de la competencia… eso es esteril discusion de algo sin importancia.
    Para R2D2, que dice que la ortografia no importa…. Recuerden que el idioma lo es todo, y si ni siquiera nos preocupamos por hablar o escibir bien, e imitamos a los gringos solamente, ps estamos jodidos, medio hablando español y medio escribiendo español…. recuerden: Slim y Salinas se estan riendo de todos los que defienden o atacan sus compañias… POR QUE ELLOS SE ESTAN HINCHANDO DE DINERO POR MALOS SERVICIOS Y PESIMOS RESULTADOS AL USUARIO FINAL.

  56. Carlos replied:

    La neta es que ahora si me tuvieron por lo menos 30 minutos cagado de risa con la cantidad de mamadas que escriben y sus peleas de señoritas. La realidad es que si lo que dicen de Iusacell es verdad, voy que vuelo a cancelar mi pinche iphone que es la gran mierda y voy por un blackberry de Iusa, auqnue me surre TV Azteca. jajaja.

  57. karolina replied:

    quisiera sabe de una telefono de q emberdar me interesa mucho

  58. karolina replied:

    pero no mepodieran dar al guna pista del telefono de (55-16-35-83-46

  59. karolina replied:

    q pendejo eres pero llame di cuenta q culeros ay muchos

  60. karolina replied:

    pendejo q eres

  61. Otro usuario mas defraudado por Telcel 3G replied:

    Simplemente telcel es basura, haganme caso y jamas contraten su plan inlimitado, no es mas que un robo.

  62. Mitzy replied:

    Si la verdad yo lo contrate y cada rato se desconecta, cuando quieren te quitan la red y por si fuera poco me parece que ya lo limitaron a 2 GB. Si lo contrate mas que nada es porque, no tenia otro servicio de internet disponible como el de telmex o algo asi. Me gustaria contratar el paquet YOO de cablevision, pero no se si lo pueda contratar en cualquier lugar de la republica. Soy del estado de Mexico, por la zona de las Piramides. Si alguien sabe si lo puedo contratar por favor aviseme aqui en este tema.

  63. oli replied:

    ese tal r2-d2 es un pendejazo totalmente ese wey es el naco solo que tiene como complejos atorados ya que discrimina con el jarocho para nakos y starbucks ricos osea como???
    jajajaja el tipo esta traumadito con eso es como un nakito que se siente de la alta por tener un blackberry 8130 que es bien viejita pero el siente trae la ultima tecnologia
    y suaña con el tec de monterrey, si ha de haber estudiado en publicas pero como esta traumadito con eso de ser riko dice que el tec!!!
    pero buenoo
    se siente mucho por estar viendo la tele en su telefono eso habla de ke no tiene nada que hacer que solo perder el tiempo vindo la tele el tipo
    mejor ponte a trabajar y juntar lana para que estudies una maestria y te pagues el tec de monterrey que tanto sueñas y te compres un cafe en el star que tanto tre saboreas y dejes los del jarocho
    jejej
    que hueva de tipo

  64. Blackberry fan! replied:

    Jaja la verdad R2 es la onda, Iusacell es el power en cuanto internet se refiere, lastima que tengo amigos que sean telcel y x eso tengo que tar cargando un pinche amigo kit, iusa es el jefe d jefes aunke les duela culeros, puedo bajar musica hasta peliculas en formato 3gp desde mi cel, puedo hacer todo con mi black de iusa. Saludos 😛

  65. joez replied:

    pues yo tengo un telcel y lo tengo activado en cobro por llamada y pues sólo gasto 5 de saldo por llamada y puedo durar hasta 30 minutos pues para mi está con ganas pues la mayoría tiene telcel tengo un nokia n95 tiene muy buena señal y hasta ahorita no e batallado pero la compañía que más me gusta es movistar ya que a cada rato me regalan 150 en saldo lástima que no tenga muy buena cobertura

  66. maya replied:

    He muy buen foro
    R2 que sea nakoooo. wiroo. Pobre. Y según muchas cosas más que te escribieron. ajaja mándalos a la goma. Soy user telcel. De toda la vida. Y siempre he sentido que
    Estoy atado a algo. Según parece los user de iusa. Son como que libres. Estoy pensando seriamente. Pasarme a iusaa. Solo tengo 2 dudas mis amigos. De iusa.
    Mi número telcel. Lo puedo pasar a iusa. ? Y cuanto me saldría hablarle a un user telcel. Ya que esta última es lo que más me limita ya que todos mis amigos son user telcel. Y como según entendemos todos. Es que la verdad se siempre menos costoso el comunicarnos.
    Gracias y espero no ofender a nadie en este foro. Que la verdad esa no es la intención
    Un saludo a todos. Por ahí.
    Y espero me puedan resolver mi duda

  67. Quino replied:

    Hola: Alguien sabe porque no puedo utilizar la SIM de la BAM de TELCEL en un Blackberry 8520 de telcel?
    No entiendo si da servicio en la BAM porque no en el teléfono.

    Saludos y gracias….

  68. Jose Lazaro replied:

    HOLA, YO TENGO UNA BAM TELCEL PLAN UNIVERSITARIO BUENO Y TENGO MI CELULAR UN NOKIA 5530 CONFIGURADO PARA NAVEGAR INTERNET TANTO DESDE EL CELULAR COMO EN LA PC CONECTADO COMO MODEM DE FORMA GRATUITA POR UN TRUCO QUE ME ENCONTRÉ.
    BUENO PASO A LO SIGUIENTE COLOQUE EL SIM DE MI CELULAR EN LA BAM Y REALICE UNA NUEVA CUENTA EN EL SOFTWARE QUE TRAE LA BAM DANDO COMO PUNTO DE ACCESO APN MMS.ITELCEL.COM Y EN EL USUARIO MMSGPRS CONTRASEÑA MMSGPRS2003 DOY EN CONECTAR Y ENTRO A LA RED.
    BUENO LA DUDA ES LA SIGUIENTE ¿SI USO MI SIM EN LA BAM Y EL PROGRAMA DE LA BAM TRAE UN REGISTRO DE CONEXIÓN LO QUE DESCARGO SE VA A LA CUENTA DE LA BAM EN MI FACTURA O ES APARTE?
    SI CUANDO LLEGO A PAGAR AL CENTRO DE ATENCIÓN ME PIDEN EL NUMERO TELEFÓNICO QUE VIENE CON LA BAM.
    SI ALGUIEN LO HA HECHO PODRIA SACARME DE LA DUDA. BUENO ME DESPIDO ESTARE PENDIENTE.

  69. Marco Reyes replied:

    Me parece que Telcel sigue siendo una buena opción, tiene muchos equipos y siempre maneja promociones, por ejemplo, ahora voy a aprovechar que tienen una promoción donde contratando un plan desde $249 pesos te regala 3 meses de navegación gratis… Habrá que probar.

Responder

Trackback URI

