Preguntas frecuentes acerca del servicio 3G TELCEL

1.

Qué es 3G?

Es la nueva red de Telcel, que permite el uso de nuevos y avanzados servicios multimedia.

 

2.

¿Qué beneficios tendré al utilizar 3G?

La principal característica de la Red 3G es el incremento en las velocidades de transmisión de datos, lo cual permite ofrecer nuevos y mejores servicios.

 

3.

¿La red de 3G va a sustituir a GSM?

No. La nueva red 3G es complementaria a la actual red de GSM.

 

4.

¿Necesito cambiar mi teléfono para usar 3G?

Si. Si quieres gozar de los beneficios de la nueva red 3G y hacer uso de los nuevos servicios bebes adquirir un nuevo teléfono 3G.

 

5.

¿Puedo usar mi SIM y conservar mi número?

Efectivamente podrás usar tu SIM. No es necesario que cambies tu SIM y por tanto conservarás tu número. Bastará con que cambies tu equipo y te encuentres en cobertura de 3G para que uses los nuevos servicios.

 

6.

¿Qué diferencia hay entre 3G y GSM?

A diferencia de GSM, la nueva red te permitirá: •Mayor velocidad de transmisión de datos. •Servicios de Videollamada. •Sesiones simultaneas de Voz y Datos.

 

7.

¿Debo hacer alguna configuración en mi teléfono 3G para poder usar la red GSM?

No. Originalmente tu teléfono viene pre-configurado para identificar la red en la que te encuentras y cambiar automáticamente. Asegúrate de no realizar cambios en las configuraciones de tu teléfono para que cuando entres a cobertura de 3G puedas experimentar los nuevos beneficios

 

8.

¿Cómo sé si estoy en cobertura 3G?

Para saber si estas en cobertura 3G, sólo observa la pantalla de tu teléfono y verifica que alguno de los siguientes indicadores este activo: “U”, “3G”,

 

9.

¿Puedo usar los actuales servicios de GSM desde la red 3G?

Si. Puedes hacer uso de todos los servicios de GSM estando en cobertura de 3G.

 

10.

¿Es más caro 3G que GSM?

No. Los precios de los actuales servicios de GSM son los mismos, pagarás lo mismo independientemente desde donde los estés usando, GSM o 3G. El precio lo determinará el servicio que estés utilizando.

 

11.

¿Hay cobertura en todo el país?

Inicialmente solo se tendrá cobertura en algunos sitios específicos, pero paulatinamente la cobertura de 3G se irá ampliando.

 

12.

¿Qué pasa si voy a un lugar donde no hay cobertura 3G?

Si el lugar en el que estas no tiene cobertura 3G pero tiene cobertura GSM, puedes hacer uso de todos los servicios de la red GSM.

 

febrero 10, 2008. Uncategorized.

104 comentarios

  1. Alejandro Tinoco replied:

    Una pregunta: Si uso un plan de renta mensual de los de 3g, ¿deberé configurar diferente mi teléfono?.

    Gracias de antemano.

  2. Ary M. replied:

    Alejandro, la configuracion para 3G es igual que la de GPRS….

  3. vic replied:

    cuando va a estar disponible en ciudad obregon sonora, el servicio 3G ?

  4. LUIS replied:

    perdona, pero tengo un vertu ascent ti, el software es similar a todos los nokia 3g, el caso es que no lo doy configurado para utilizar todos los servicios de 3g, ya le he puesto todos los datos que conocemos, como internet.itelcel.com, webgprs, webgprs2002, quien me puede ayudar

  5. lalo replied:

    para cuando tendre cobertura en la ciudad de palenque, chiapas, y en chancala

    mucho les agradecere que respondan pronto chaooooooooooooooooo

  6. rodolfo fuentes morales replied:

    deseo saber en que estados hay cobertura 3g

  7. julio replied:

    tengo un k810 es compatible con el 3G o no y si si donde puedo configurarlo

  8. Eduardo replied:

    El k850 si es compatible con 3G a menos que tengas una version europea que no admita UMTS en 850 pero por lo general sony ericsson prepara sus equipos 3G para soportar 3 tipos de UMTS checalo en tu manual ya que no necesitas ninguna configuracion

    salu2

  9. Yucateco replied:

    Que lastima que pretendamos estar en el primer mundo cuando el slim nos cobra por un supuesto servicio ilimitado dandonos uno limitado a bajar solo 3 Gigas de datos. un verdadero robo

  10. rodxcore replied:

    Muchas personas se quejan acerca del limite de velocidad al consumir los 3G mensuales, esto no es unicamente en este operador de telefonica movil, si no tambien se aplican en los servicios de otras operadoras europeas.
    Los costos son similares a otros paises de europa en condiciones similares.
    Y puedes usar el servicio despues de 3G, solamente a 128 K suficiente para usar los servicios que no requieran un consumo excesivo de banda ancha.

    • dibu replied:

      si carnal, pero en europa la banda ancha es realmente ancha y esos servicios son para viajeros que no necesitaran mas de 3 gigas al mes, a parte de que pueden pagarlo sin problemas, aqui, uno por necesidad contrata un servicio a base de mentiras donde uno se entera de la cruda verdad hasta despues de firmar un contrato absurdo y abusivo, en el que debes pagar por 1.5mb y recibir 128kbps todo un mes.

  11. Ary M. replied:

    De acuerdo completamente con rodxcore. Aunque algunos operadores tienen el tope a mas cantidad de datos. La conexion 3G no esta disenada para reemplazar un dsl o cable modem.

  12. Alex replied:

    Cuando habrá cobertura en el DF para 3G, tengo un N95 desde junio del año pasado y ya quiero sacarle provecho.

  13. Ramon Grano replied:

    Necesito la configuración para usar el USB Internet de un W580i en mi pc

  14. EDGAR replied:

    Hola disculpe adqiri un sony ericsson w880 y quiero concervar mi numero telcel anterior asi que le cambie el chip de mi numero anterir pero cuando tiene el antiguo chip no puedo acceder a intert o a telcel wap o servicios de estos y me preguntaba si necesariamente tengo q tener el nuevo chip con el q adquiri el porducto o puedo usar mi anterior chip y poder acceder a los servicios wap. De antemano le agrazco su atencio prestada y me gustaria tener una respuesta gracias o si e puedier decir q puedo hacer al respecto GRACIASS!!!

  15. Slayden replied:

    Solo les dire una cosa, telcel 3g ademas de caro es inconsistente en diversos aspectos, me explicare…

    TARIFA DE UNA VIDEO LLAMADA X MIN X FRACCION $ 10.00 iva incluido
    UNA CANCION DE IDEAS MUSIC STORE $17.25 (segun recuerdo) , pero no sin antes dascargar la aplicacion con un costo por entrega de 5.00, ademas solo es compatible con equipos nokia…
    EL EQUIPO A USAR CON 3G DEBE SER 3G , POR LO TANTO REPRESENTA UN GASTO EXTRA EN SI. Y APARTE CON TODAS LAS INCONSISTENCIA DE LAS REDES DE TELCEL COMO LOS SALDO DESAPARECIODOS O LA INTERMITENCIA DE GPRS, CSD, PTT Y MMS A NIVEL NACIONAL DIGANME SI 3G DE TELCEL VA A SER CONFIABLE…

    VISISTEN http://chafis.wordpress.com

  16. jorge replied:

    alguien me puede decir exactamente los datos para configurar un telefono que soporta Edge pero no se que se le pone ni nada :-(

  17. Ary M. replied:

    APN: internet.itelcel.com
    USERNAME: webgrps
    PASSWORD: webgprs2002

  18. Miguel Angel Flores replied:

    aquí puedes ver las coberturas de Iusacell y Telcel en la RED 3G.

    http://www.cnnexpansion.com/especiales/el-iphone-llega-a-mexico/mapa-de-cobertura-3g/view

  19. ricardo replied:

    tengo una duda, no tengo servicio de prepago en telcel, tengo una dell 1525 con un dispositivo para banda ancha movil, habra algun plan para personas como yo que no tenemos ningun plan mas que amigo kit, ya sea con prepago algo asi como amigo bip, pero refiriendonos al 3g, se supone que debo insertar el chip y este sirve como interfaz para conectarme a internet, espero tu respuesta y gracias.

  20. Adrian V replied:

    Hola, tengo un Nokia E65 cuando lo adquiri fue en movistar y me lo cambiaron a Telcel, solo que no sé como hacer para que detecte la red 3G de telcel, agarra solo GSM, qué puedo hacer??
    Gracias

  21. victor m. replied:

    tengo una htc touch pro version europea, como le puedo hacer para que sea compatible con 3g mexico

  22. rene replied:

    como contrato 3g de telcel que tengo k tner para contratarlo

  23. diana replied:

    hola me acaban de regalar un celular el lunes pero yo lo queria de otro color lo podria cambiarlo por el que yo queria

  24. Sue Giacoman replied:

    Soy usuaria de telcel 3G en mi laptop, y estoy muy feliz con el servicio, funciona de maravilla, pero el otro día un amigo me asustó diciendo que si consumía mas de los 3G que me iban a cobrar un dineral. Ahorita estoy un poco nerviosa porque no se si ya me pasé o en alguna ocasión lo hice, y si fue así, cuanto llevo en la cuenta :s Nadie me comentó nada sobre que la renta podía elevarse si yo usaba el servicio “de más” y no entiendo muy bien en que consiste usarlo de más, les suplico contesten mis dudas, gracias.

  25. david zarate replied:

    me interesa saber cual es la velocidad de subida ya que solo publican la de descarga que es de 1.5 mb y tambien a cuanto baja si excedo los 3gb de descarga

  26. CHRISTIAN E. SOSA replied:

    CUANDO VA A ESTAR DISPONIBLE LA COBERTURA 3G EN MOLANGO HIDALGO

  27. alan j.sosa sanchez replied:

    cuando yegara la cobertura 3G a zacualtipan hidalgo

    • AAA replied:

      LLEGARA cuando te enseñes a escribir correctamentamente y domines la ORTOGRAFIA!

      • Rosa replied:

        oye eres un grocero a ti no te concierne corregir a las personas por que te aseguro que nadie en este mundo domina correctamnete toda la ortografia ademas de que creo que estas fuera de onda puesto que el vocabulario que usan ahora los jovenes incluye faltas de ortografia para ver que tonto sin agraviar el presente se dedica a corregir…..y este comentario va para AAA

  28. karlo replied:

    k telefonos son rastreables cuando son robados ???

  29. Cesar Juarez replied:

    necesito configurar un programa que me hace un enlace entre una pc y una treo pero en la wifi local si funciona con la ip que me pide pero como o que tengo que hacer para que jale en una red 3G
    osea de una red prodigy conectarme a esa treo en touca

  30. silvestre replied:

    hola yo tengo una duda este servivo puede hacer conectar a una red local para el uso del internet en varias maquinas,,,, por favor respondad me urge es no tengo internet por no hay aca es una poblado muy pequeño pero si alcanzamoa a recibir la señal del los celulares y entra bien

  31. Wilbert replied:

    Hola, buen día. Necesito configurar como modem mi N95 con una Acer one con ubuntu linux, ya pude hacer la configuración con USB y los parámetros:
    Num. Tel. *99#
    Usuario: webgprs
    Pswrd: webgprs2002
    Al conectarme asi, veo el simbolo de “E” (Edge) en la pantalla del cel. Probablemente por que donde estoy en este momento esa es la cobertura.
    La pregunta es: ¿Si con estos parámetros hago uso de mi plan de datos ilimitado y no genero cargos adicionales y si es la misma configuración para 3G y solo aparece Edge por mi ubicación?
    Gracias por su respuesta.

  32. Claudia replied:

    Se que este post es viejo, pero no se en donde preguntar. Tengo un telefono en plan 3G, pero ahora que me llega mi factura viene que debo una gran cantidad de servicio GPRS, cuando se supone que mis conexiones internet son por 3G. No he salido de la Cd de Mexico, por lo que forsozamente tengo covertura 3G. Como se en que red estoy cuando me encuestro navegando en internet?

    Gracias

    • felix replied:

      al conectart te dice al menos así en mi nokia n95 lo mejor es hacerlo desde wi fi configura tú internet de casa mejor ahí no hay cobros es preciso configurar tú tel conf de conexión a wi-fi

  33. zurdoc replied:

    Si tengo un chip 3g v.4 telcel y lo quiero colocar en un tel que no es 3g xq no funciona, se puede hacer algo para hacerlo funcionar? Ojalá puedan ayudarme

  34. zurdoc replied:

    Es que tengo un blackberry 8100 pearl y le puse un chip telcel 2g v.4 y no jaló, no agarra la red :S

  35. mayra santana replied:

    quisiera saber si hay algun plan para los que estamos en estados unidos y tenemos telcel

  36. LAURA ELENA GARCIA replied:

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    tengo una banda ancha zte 626 solo que super lentisima
    lo quiero saber cual es la velocidad a que viaja o por que que es lenta a que se debe sera por que no la confiure bien o que es lo que podra ser……………

  37. Enrique replied:

    Alguien sabe como configurar un cliente VPN sobre la red 3G UMTS de telcel en una Handheld con Windows CE 5.0

    Gracias por su respuesta
    Saludos

  38. jorge replied:

    alguien sabe como configurar un c902 a 3g de telcel

  39. angel replied:

    yo quiero contratar el 3 g pero si me paso de los 3 gb me van a cobrar muchisimo mas por lo que leo???
    y si no ps no se aconsejenme es que no hay infinitum ya en mi comunidad y ya estoy hasta el gorro de cibers

    • Sergio Velazquez replied:

      Para nada, no te cobran despues de los 3GB, lo que pasa es que si te pasas de esos 3 GB la velocidad se reducira a 128kbps, pero puedes seguir navegando. Podria decirse que tu puedes usar 20GB y te seguiran cobrando lo mismo, solamente que a los 3GB en vez de descargar a 1.5 o 1.6mbps descargaras a 128 kbps, que generalmente es un poco mas arriba 200 o hasta casi 300 kbps, suficiente para la navegacion en internet pero no asi para ver youtube o cosas asi.

      Yo tengo el servicio y me he pasado y no me cobran nada extra, mas que lo del mes. Donde si cobran extra es en Movistar

    • Sergio Velazquez replied:

      De hecho hay una promocion de $299 al mes para estudiantes.

  40. alfredo rea sanchez replied:

    donde puedo checar mi estado de cuenta?

    • AZTEK-LEGEND replied:

      En la pagina de atencion a linea:

      https://www.atencionenlinea.telcel.com/atencion_clientes/index.jsp

      Ahí te registras con tu numero y datos, y despues te llega pos SMS una clave a tu telcel que es tu password.

      Accedes a tu cuenta con tu numero de celular y password y ahi en “estado de cuenta” ves lo que llevas consumido al dia y hora que lo estas checando.

      También los que tienen “amigo kit” pueden checar su saldo ahi… y no cobran por consulta de estado de cuenta y saldo.

  41. felix replied:

    me cobran sí uso el msn en wifi yo no tengo contratado el internet sólo llamadas en tel cel y vi. el usuario puede tener cargos sí le mandas un msj de msn desde mi pc a mi cel al verme en messenger

  42. sandra replied:

    si contrato el plan para universitarios de $299.oo puedo conectarme a internet en cualquier lugar de la republica sin pagar mas o bien esta accion me genera mas gastos

  43. Jessiestark replied:

    Hola, recientemente compre un Lg Viewty (ku990) por internet, el celular tiene el icono de 3g y me he enterado por varias fuentes que el cel si soporta a la perfeccion el 3g, de hecho tiene para videollamada, skype, msn, etc pero como lo compre desbloqueado no tengo nada configurado, espero que alguien me pueda ayudar porque ya hasta fui a un centro servicio de clientes telcel y me ignoraron que pq no compre el cel con ellos, etc.
    espero que alguien me pueda orientar con la config de los servicios. slaudos

  44. mafer replied:

    tengo el error 619 y no pudo conectarmeee que hago alguien ayudeme o expliquenme porque es
    gracias

    • Luyerf replied:

      Una persona vino hacia mi y me trajo una laptop con ese error 619 y yo tengo una usb nueva funcionando perfectamente, asi que la cheque en mi laptop y oh sorpresa en la mia da el mismo mensaje y al poner mi usb tambien adquiri el mismo mensaje, asi que me imagine que es una especie de virus asi que restauré mi laptop a unos dias atraz y desinstale el software de el internet, conecte nuevamente la usb y busqué la sub carpeta donde dice Internet Telcel Banda Ancha e instalé el archivo de setup.exe y volvió a funcionar nuevamente, asi que fue lo que yo hice y a mi me funcionó espero que te sirva a ti tambien.

  45. Angel Salgado replied:

    Hola,
    Una pregunta, es ciertoque Telcel 3G solo tiene dos direccion IP para los millones de usuaris que somos??

    Tengo muchos problemas con respecto a esto para bajar cosas y para ver videos en internet

    Existe alguna forma de cambiar la IP con este servivion??

    Gracias

  46. Luis replied:

    Hola, quisiera saber si el APN cambia para planes de estudiantes?

  47. Angel replied:

    bien mi celular es El nokia E71 este lo compre en Estados unidos y le puse el chip y agarra señal y todo pero quiero tener el servicio 3G ¿Como le hago?

  48. michelle replied:

    me aparece en mi mini lap problema 619 no puede conectarse al servidor sera que termino la conexion?
    ocomo puedo saber si mi internet caduco.?

  49. jose replied:

    quisiera aser un simple pregunta yo tengo un modem sony erecsson para mi laptop y mi pregunta es ¿cuales son las redes de usa estadus unidos ? porque cundo lo contrate me an dicho EL INTERNET ILIMITADO LO PUEDES USAR EN CUAL QUIER LAGUAR DONTE TENGA SEÑAL TU CELULAR Y SERA POR EL MISMO PRECIO SOLO SE COBRARA CUNDO TE CONECTES A ORA RED POR EJEMPLO LAS DERES DE ESTADOS UNIDOS … solo se que esta la gprs edge porfavor si me responde se los agradeseria

  50. rodo replied:

    Tengo una laptop XPS M1330 de Dell, tiene el dispositivo para insetar el chip pero no cuento con el programa, ya tengo contratado servicio 3g con una tarjeta la cual uso con esa laptop, pero con los continuos viajes se afloja o mueve y pierdo coneccion, saben en donde o como podre conseguri el software para habilitarlo?

  51. jose replied:

    primero que nada no me respondieron la pregunta porfabor si me pueden resconder se los agradesco mucho … bueno tengo otra pregunta con el skype puedes aser llamadas vieollamadas y mensajes instantanios pero es gratis supuesta mente bueno si es gratis pero en telcel tamnbien o se cobrara ?

  52. Jose Luis replied:

    hola amigos tengo una buena duda ojala y me respondan es urgente por que quiero vender mi iphone. bueno mi duda o pregunta es ¿puedo usar un chip 3G en un celular que no soporte 3G? es que quiero vender mi iphone y comprarme un nokia 5530 estoy a plan y quiero saber si pasa algo si se me restringe algo o que pasara jaja tengo una gran duda que no puedo encontrar respuesta. gracias y espero y me puedan responder.

  53. ROMEO replied:

    Puedo expandiar o cambiar mi plan universitario para tener el de 10g,porque este no me gusta necesito saber que debo hacer por favor alguien que lo haya hhecho? muchas gracias

  54. gregorio replied:

    Como se si mi configuracion del apn es la correcta para 3g

  55. enrique replied:

    amm alguien me puede decir si uso el banda 3G de telcel y hago una videollamada por skype me cobran??? o si me llaman por skype me cobran?? no se que pedo..

    • jose replied:

      oye yo ise esa misma pregunta y nadie me respondio pero me avente aver que pasaba y no poz la verdad no te cobran yo tengo el plan de internet ilimitado y no me an cobrado mis llamadas por skype pero el problema es que no todas la redes sirben para usar el skype la que sirbe es la hsdpa por que cuando usas las demas por egemplo la umts o la edge se oye cortada y se cai la llamada ojala te sirba saludos !!!

  56. genaro replied:

    se puede juegar online xbox o juegos de pc
    con 3g?

  57. arturo replied:

    compre una lap mini en telcel, tengo 3g pero cuando abri otras sesiones aparte dela mia de administrador….el 3g no reacciona .no funciona y no puedo acceder a internet desde otra sesion q no sea la predeterminada de fabrica
    q puedo hacer para soucionar esto y tener internet en todas mis secsiones??
    gracias por su ayuda

    • Talis replied:

      Don’t be cheap and buy a new lap for other users

  58. Emmauel replied:

    que paquete me ofrecen, por que quiero poner un ciber de 3 o 4 computadoras pero le quiero poner Banda Ancha Telcel y necesito un paquete donde el internet sea rapido con un precio accesible y aparte de que soy cliente telcel? contesten ya que quiero ponerme a travajar hasta luego gracias por su atenciòn.

  59. XAVIER replied:

    no se mamen todos los idiotas como io (usuarios de telcel)
    y de las travesuras de slim
    ensima de un contrato deficiente
    te obligan a navegar bajo un ip exactamente el mismo para todos
    ia ni chingan
    nosotros tenemos k pagar las acciones de otros

  60. mario replied:

    hola tengo una duda hace poco compre un sonny ericsson w890 usado y es 3G pero en la pantalla princiapal aparece telcel GSM y la otra vez note cuando iba por la carretera se le fue la señal y aparacio el recuadro de 3G mientras no tenia señal, el cel no esta fallando ni nada todo esta normal pero como le hago para que quede como 3G??? no tiene nada que ver que esteliberado porque era movistar y lo uso con telcel????

  61. Juan Cruz replied:

    al concectar el USB modem a una computadora con Windows XP puedo trabajar perfectamente bien, pero al conectarlo a una computadora con Windows Vista, el programa no se instala completo y me manda el mensaje de que no se encuentra el driver. Que puedo hacer para resolver el problema? Ya intenté localizarlo manualmente pero no tuve exito

  62. IrvinG replied:

    hola quiero saber si el tipo de chip afecta el funcionamiento de mi celular, por ejemplo use un chip v3 en uno que traia v5(Nokia 5530) y este ultimo andaba muy lento y no habria algunas aplicaciones, no andaba bien hasta que le ponia otravez el Chip v5. Como ahora tengo un N97(3G) le puse mi chip v5 y anda algo lenton aveces fallan las aplicaciones ya lo flashee y sigue igual, ¿sera tambien por el chip, que es v5? ¿Deberia portar un chip mejor, digamos un 3G)?

  63. KEILA TORRES GONZALEZ replied:

    hola! yo tengo la banda ancha telcel 3g. quisiera saber como le hago para consultar mi saldo a travez de la laptop teniendo conectado el usb de telcel 3g. para saber que tiempo tengo de internet.

  64. Rodolfo Loza replied:

    Una duda si mi celular tiene 3G Y GPS puedo usarlo en Estados Unidos?

  65. MIRIAM GUERRERO replied:

    hoy miercoles 6 de abril a las 3:27 de la tarde he intentado mandar mensajes y me pone error en la red me gustaria saber hasta cuando va a funcionar bien la red por que aparte de eso cuando mandas el mje aunque te pone error de todos modos te lo cobra y no se me hace justo por que es error de la red de telcel

  66. Alejandro replied:

    Alguien sabe como configurar un Router 3G? Tengo un Router EnGenius ESR6650 mismo que le puedes poner una BAM 3G para tener internet por ese medio. La BAM que tengo es una ZTE con Telcel.

  67. Avalos Romina replied:

    HOLA RECIENTEMENTE HE RECIBIDO UN MENSAJE EN MI TELEFONO CELULAR CUYO NUMERO ES 0375515654711 APARENTEMENTE DE PARTE DE USTEDES DONDE ME INFORMABAN QUE HABIA SIDO ADJUDICADA CON UN PAR DE PREMIOS QUISIERA POR FAVOR ME ENVIEN MAS INFORMACION YA QUE NO SE COMO ACCEDER A TALES PREMIOS.EN EL MENSAJE QUE ME ENVIARON APARECIA ESTA PAGINA POR ESO DECIDI ESCRIBIR ESPERO ME CONTESTEN PRONTO DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  68. jorge mtz replied:

    una pregunta en unos meses saldra el psvita y una vercion viene con 3g abra en mexico 3g para ese psvita?

  69. Guillermo replied:

    una pregunta alguien sabe como activar un chip 5.0 para una banda ancha movil en modo prepago la quiero para ir recargando

  70. salathiel replied:

    hpola quetal tengo ul lg kc910 pero no me puedo cambiar a red 3 g que puedo hacer

  71. Carlos replied:

    Si estoi conectado a una red inalámbrica y tengo 3G en mi teléfono me sigen cobrando por el uso de internet 1 peso el minuto y eso que estoi conectado a la red inalámbrica y me quedo sin saldo,como canse lo el 3g

  72. Héctor Raúl De la Rocha V. replied:

    hola , tengo una modem huawei e156b y me marca el error 619 que debo de hacer

  73. ELISA replied:

    DONDE PUEDO CONSEGUIR BANDA ANCHA Y KE NECESITO HACER?

  74. ELISA replied:

    DISCULPE COMO PUEDO OBTENER UNA BANDA ANCHA Y KE SE NECESITA?

  75. jerry replied:

    que quiere decir “”llamada terminada 57″”

  76. Oscar Cova García (@cova9006) replied:

    disculpen y si mi telefono no es 3g se podria activar por medio de algun software o en la sim????

  77. lourdes donge replied:

    porque la red telcel esta fallando tanto desde el jueves, no me permite realizar llamadas me cuesta trabajo enlazarla y los mensajes tardan en salir y por supuesto en llegar.

  78. israel replied:

    si recargo $100 pesos cuantos min tengo de internet ?

  79. Fatima Covarrubias. replied:

    No se que pasó mi celular, no tiene señal.
    Y ya seleccioné la red GSM pero no me aparece la red Telcel, cómovle hago? Ayudenme por favor. De antemano gracias.
    =D

  80. miguel replied:

    la red 3g tiene algún costo?

  81. Miguel Angel Cardona Hernandez. replied:

    hola buenas tardes deseo saber k hacer para dar de baja una banda ancha gracias.

  82. pablo replied:

    mi telefono es 4g como puedo cambiarlo 3g para la red de telcel

    • niko replied:

      tienes que cambiarlo en configuraciones.redes Opcion 3G y listo

  83. Oswaldo Lozano replied:

    Tengo un Galaxy Young. Las configuraciones de APN en mi telefono estan correctas, sin embargo No tengo ningun indicador de 3G en mi pantalla y tampoco tengo conexion a internet ecepto por WIFI. Que debo hacer para poder utilizar la red 3G?

  84. Lizbeth replied:

    hola, tengo un iPhone 3g y nunca he podido usar la red 3g, puedo saber por que??

  85. pakito el tres replied:

    b.noches amigos como verán no he podido dormir jajaja es por k necesito
    saber si es verdad de k mi Palm pre tengo k cambiar mi SIM ya k al comprarlo le puse mi SIM y funciono pero despues ya no me detecto mi SIM despues de k me kede sin bateria y me estan diciendo k tengo k cambiar de SIM una SIM GSM 3G es sierto? la verdad no conosco de SIM y no se el precio por favor si alguien sabe muchas gracias

  86. Ricardo replied:

    Hola yo tengo un iPhone5 y tenía 100 pesos descarge SOLO Facebook y Mis 100 pesos de crédito se fueron tenía 00 pesos por que ?!

  87. Mauricio Reyes replied:

    hOla si vas a un lugar donde no hay wifi pero tienes la red 3G puedes navegar completamente gratis

  88. Rodrigo replied:

    Cuál es la frecuencia de la Banda de servicio 3G de Telcel?

  89. Lisset Yessenia replied:

    Cuanto me cobrarían por activar el 3g en mi chip? es nuevo pero no me aparece el 3g :c

  90. Dulce Maria Hernandez replied:

    Hola, lo que pasa es que quiero comprar un celular que dice que no soporta chip 3g pero ya tengo un chip telcel. Como puedo saber que si podra soportar mi chip?

    • adela replied:

      hola!hace mas de un año me regalaron una banda ancha,pero le quise poner recarga para usar y me dien que no se puede que esta desactivada. que puedo hacer?
      gracias

  91. yeyo ross replied:

    hola tengo una banda ancha pero no puedo acceder para registrarme en el tiempo como quiero usarla

  92. CIRILO PEREZ GOMEZ replied:

    Hola quiero que alguien me ayude no se como usar un telefono, es de esos grandotes con un monitorzote y trae teclado y enfrente dice DELL XPS 1SZ. A quien pueda ayudarme se lo agradeceria mucho me lo mandaron de estados unidos, pago muy bien.

Deja un comentario

Trackback URI

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

