Videollamadas TELCEL 3G

Su costo es de $6 MXN en plan tarifario y $10 MXN en Sistema Amigo

Qué es?
Permite contactar a otra persona que cuente con un teléfono 3G, estableciendo una comunicación a través de audio y video en tiempo real, la cual brinda una experiencia de cercanía con la otra persona.

Funcionamiento

  • Usuario A
  1. Ingresa el número celular
    del Usuario B.

  1. Presiona “Opciones” y selecciona “Videollamada” o “Llamada de Video”.

  • Usuario B
  1. Recibe la notificación de la Videollamada.

  1. Presiona “Opciones” y selecciona “Contestar”

  • Usuario A y B
  1. Los usuarios A y B intercambian audio y video.

Tarifas
Para los usuarios con Plan de Renta Mensual, el cargo aparecerá en su factura.

Para los usuarios de Sistema Amigo el cobro se efectuará descontando el costo de su saldo disponible.

  • Plan de Renta Mensual $6.00* x minuto
  • Sistema Amigo $10.00* x minuto.

Las tarifas publicadas incluyen el 15% de IVA. En el caso de algunas ciudades Fronterizas, la tasa de IVA que se aplicará es del 10%.

 

Requisitos

  • Telefono Celular 3G
  • Cámara frontal o bien, una cámara giratoria
  • Aplicación de Videollamada.
  • Cobertura 3G. Ambos usuarios deben estar en cobertura y podrán verificarlo si el indicador “U” ó “3G” se despliega en la pantalla de su teléfono celular 3G.

Para utilizar este servicio tu y la persona con la que deseas comunicarte, deberan cumplir

febrero 8, 2008. Uncategorized.

39 comentarios

  1. EDGAR replied:

    DISCULPE ENTONCES AL REALIZAR UNA VIDEO LLAMADA SI TIENE UN COSTO MAS ALA DEL NORMAL?

  2. Ary M. replied:

    si, te cuesta 6 pesos por minuto, adicionals a tu tiempo aire y cargos de roaming y larga distancia, si proceden.

  3. priss... replied:

    no deberian cobrar las video llamadas, mejor subanle de precio al celular por tener esa funcion, y que cada gente vea si le conviene y puede tener ese lujo, pero no deberian cobrarla, ya que de por si al celular se le incrementa el costo. piensenlo!!!!

    • Alexis replied:

      Es completamenter incoherente lo que dices priss, está bien el costo de la videollamada, así la gente si puede en verdad ver y considerar si se dá ese “lujo” como tu dices, o no :)

    • santillan replied:

      esoes vrdd deverian ser gratis llaqe los epos qe lo tienen son caros

  4. alfonso replied:

    oie tengo una pregunta tengo un sony ericsson w910 i no puedo comunicarme por video llamada el otro telefono es una iwal al mio o un nokia n73 pero nopuedo m manda error qmo puedo hacver para configurarlo i mi telefono si es 3g i si tiene todo

  5. pablo replied:

    entonces no necesito activarlo para poder hacer uso del servicio o lo tengo que activar

  6. Alfredo replied:

    Y… el que llama paga?????

  7. jonathan replied:

    pero si tengo el numero gratis en mi plan tarifario me cobran
    o si tengo en prepago el numero gratis me cobran ????

  8. Joaquin replied:

    Quiero saber si para el que realiza y para el que la recibe, tiene costo, o solo el que la realiza.

  9. Armando Estrada replied:

    Hola, tengo una duda sobre este sistema, si tengo a un contacto en mi lista de amigos frecuentes sin costo, y lo llamo usando la videollamada, aun asi me cobrarian? o por lo mismo que es amigo sin costo, puedo usar la videollamada cuanto tiempo quiera?… gracias

    • josue replied:

      si amigo si te cobran lo digo por que yo le llame ami novia por videos llamada y seme termino el saldo y eso que yo la tengo gratis pero eso no aplica en video llamada =( que malplan no crees de todas maneras es llamada pero en fin te aconsejo que utilizes skipe

  10. andres replied:

    discula como configuro un telcel para video llamada
    es un w660i y un c702 cibershot

    • arturo replied:

      no se pueden con esos equipos, solo puedes hacer videollamada con equipos q tengan 3G en la parte de arriba, ya los equipos q mencionas si son 3G pero en Europa, algunos modelos sony con 3G: C510, K850,W760, W995, Satio, W705, C905 son los q recuerdo, tambien ahi de otras marcas con 3G de telcel, solo los equipos mas nuevos son compatibles con 3G de telcel, recuerda q tienen q ser nacinales, x q si compras algunos de estos equipos importados, el 3G no funcionara aqui, alguna otra duda te puedo ayudar

  11. Armando Soots replied:

    La video llamada tiene algun costo para la persona que la recibe?

  12. marvy replied:

    Porque si cumplo con todos los requisitos: telefono nokia n95, cobertura 3g y mi telefono es tarifario no puedo hacer videollamadas?

  13. marvy replied:

    ahh lo olvidaba el otro equipo si puede hacerlas y yo puedo recibirlas pero no puedo marcarlas

  14. Dr. Evil replied:

    Que Chafa!. es un robo, ya de porsi se gasta en el telefono, ahora las llamadas a 10 el minuto, mejor cojo un taxi y voy con la persona, me sale mas economico. :S

    • Talis replied:

      Pinche enfermo mejor cojete a tu madre pero cojerse un taxi está muy enfermo.

  15. susana replied:

    si pues no mamen! ni por ke los tenemos gratis!! es un robo, io dije a va 2.50 o asi, pero 10 pesos, osea mi celular q es un z750i ia cuesta como mil 500 peso0os mas q el z750a solo por tener video llamada… NO MAMEN!! minimo deberian regalarme minutos en videollamadas!! o algo asi! esto es una estafa asi brutal!!

  16. giovanni replied:

    ojala puedan ver este blog los de telcel!!!!!!
    no se vale, ya nos cobran unas tarifas super elevadas y ahora es un robo, no tiene caso utilizarlo como comenta un amigo del blog mejor un taxi y mas economico y tienes a la persona de frente!
    imagina unos cuentos minutos hablando en videollamada te sale un ojo de la cara.
    llevan con sus tarifas y elevando desde hace años y son multimillonarios y asi apoyan a los que los hicieron asi de ricos, jaja y esto es cuento de todos los dias en mexico, lastima

    • miix replied:

      netAA he pero asta kres k nos van acr kaso mas ambres k son … pero lastima k ya nos akostumbramos al inche celular …………..pero ci c pasan d lanza dverian kobrarr mucho mucho menos minimo 2 o 3 pesos

  17. mauro replied:

    no se vale q cobren eso por la video llamada de perdida lo deveran dejar como la tarifa normal de 6 pesos si no de sirve q el pinche celular cueste mas caro si detodos modos de q t sirve si estan mas caros los pinches servisios

  18. gustavo replied:

    emm ¿el costo de la videollamada es para las dos personas que se comunican?

  19. JUL MATEO replied:

    mejor digame para cuando ban atener el serbicio porque mi cel es un A736 samsung no puedo entrar al videollamada

  20. Fili replied:

    Mala la comparacion, yo, su servidor, vivo en frontera y tengo amigos al otro lado, en los EUA y me comentan que sus equipos osea celulares son gratis y unos que aqui en Mexico llegaran en unos 3 o 4 años si bien nos va, por el solo hecho de escoger a tal o cual compañia, aparte les dan 2000 minutos mensajes gratis video llamadas gratis y el servicio de internet tambien es gratis y lo mas insultante es que pagan la cantdad de $37 dlls. mensuales y saben por que? Es por que en EUA hay mas de 36 compañias y en nuestro Mexico Lindo y Querido solo hay 5, jeje, Como ven la monopolizacion?

  21. JOTO EN PROTESTA replied:

    PINCHES PENDEJOS POBRES IDIOTAS IMVECILES PREGUNTANDO POR MENSADAS PINCHES IDIOTAS VALA MADRE ABLEN AL *264 Y PREGUNTEN PAR DE INEPTOS JAJAJAJAJAJAJAJA
    AAAAAAAAAAAA Y SI KIEREN UN AMIGO PUTO ABLENME MI CEL ES 3311459810 ME LLAMO LALO Y RETO A TODOS ESTOS JOTOS A Q SE ATREVAN A DECIRME ALGO PUTOS

    • puto lalo chingate replied:

      chinga tu madre pinche lalo traga kk con tu puta abuela mienras chingas tu a tu ermana la verdolera pendeojo estupido de mierda metete un pepino por el culo

  22. mozart replied:

    yo pienso que este tipos de mamadas son la que llenan mas de dinero a los que ya tienen y quieren mas, en vez de video llamada se deberia llamar video mamada, xq cobran un chingo, y ps mejor pago un taxi y voy aver a la persona es mejor

  23. Karina replied:

    oi quero com

  24. betucho replied:

    jajja pues si esta culero esto de la videollamada telcel en el messinger sale gratis jaja también pueden a se una video llamada gratis de de su smartphone con windows mobile sale gratis usando el wifi

  25. nancy replied:

    y si a la persona a la qkee le llamo la tengo gratis al igual me cobran por hacerle una videollamanda??

  26. karlangas replied:

    eso no se vale los CELULARES son reeeeeeee caros y todavia salen q las video llamadas a 10 el minuto no mamen

  27. GeeKaa Cv replied:

    amigos, buscando informacion sobre esto encontre informacion en la pagina de telcel el servicio de videollamada y el precio para la videollamada en plan de renta es de $4.16 x minuto y el de sistema amigo es de $5.20 x minuto
    aqui les dejo la pagina para que verifiquen ustedes mismos
    saludos
    http://www.telcel.com/portal/servicios/servicios_videollamada.html

  28. raul rivas replied:

    yo pago por mes cuanto es el recargo por llamada o al mes

  29. iram arenas cardenas replied:

    Quiero hacer una videollamada con telcel aunque tenga costo pero no puedo con el galaxy s4 ya que la otra persona con la que siempre hago videollamada tiene un nokia n8 y yo tenia otro igual y ahora que cambie de cel estoy arrepentido ya que me convencioron de que si se hacia con el galaxy s4, y lo que no quiero es utilizar internet con aplicaciones (skype , tango , etc. ) lo quiero directo aunque sea con costo

    • angel replied:

      Cambia la red en la configuración de tu equipo. Elige gsm y en el teclado del teléfono en el lugar de un sobre a. Amarillo aparecerá el icono de la video llamada.

  30. lulis replied:

    Ayer me realizaron videollamada y mi dice mi chico lindo que le cobraron mas se 80 pesos por 13 minutos y al es cierto creó que es un abuso de confianza de por si una roban a discrecion con los aumentos de los equipos el saldo y todavía se ponen a robar en videollamada en serio es increíble no deberían cobrarla si tenemos números gratis bueno entre comillas porque si cobran. Todas las compañías son iguales de lacras y mentirosas solo les interesa el $$$. Muertos de hambre.

  31. Hugo replied:

    Esta exageradamente caro por lo que no se en que tipo de circunstancia necesaria, convendría o se podria usar, por sierto, seria muy bueno que todos desactivaran el servicio de ”buzon inteligente telcel” desde el servicio ”Mi telcel” que esta en la pagina de telcel o descarguen la aplicación ”Mi telcel” en ”Google Play”, solo se registra y van a la sección de servicios luego mas y ahi les aparecerála opción en el caso de ser via pagina telcel y por la aplicacion solo tienen que dirigirse a la parte de servicios y desactivar la opcion que le comento para evitar que Telcel nos siga robando a todos enviandonos al molesto buzon, además su celular sonara mas de 5 ya que no desvia a buzon sino que sigue llamando.

Deja un comentario

Trackback URI

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

